logo-conClic

Inicio

Quiénes Somos

Somos una proptech especializada en la gestión integral de cualquier tipo de necesidad referente a suministros del hogar y negocio.

conClic nace como fruto de la capacidad de innovación y creación de nuevos productos del grupo MADISON, expertos en marketing y gestión de la relación de las marcas con su cliente final.

edificio-vivienda-nueva-con-los-suministros-del-hogar-gestionados-por-conClic

conClic, considerada una property technology, incorpora las nuevas tecnologías aportando un valor añadido al sector inmobiliario con el fin de generar una mejor experiencia de usuario, aumentando la eficiencia en los procesos de contratación o cambio de suministros.

¡Conoce más sobre MADISON!

En los 30 años de experiencia del grupo, MADISON ha evolucionado hasta llegar a ser “Human centric marketing”, dando un paso más allá en la relación con cada cliente y usuario final, teniendo en cuenta el momento vital de cada persona.

MADISON incorpora a sus servicios capacidades tecnológicas de última generación, digitales y de Data Analytics, para conseguir un servicio de alto valor añadido que transforme e impacte en el resultado tanto del cliente como del usuario final.

 

icono-email

hola@conclic.com

icono-ubicación

Madison Arena 

Enrique Cubero 9, Valladolid   CP 47014

icono-teléfono-de-contacto

+34 910150007